UA-157945960-2
 

Ya disponible en Saga Falabella - Redragon Perú



REDRAGON EXPANDE SU PRESENCIA EN PERÚ: AHORA TAMBIÉN DISPONIBLE EN FALABELLA


Redragon, la marca de periféricos gamer del momento, continúa creciendo a paso firme en el Perú, y desde el 1° de octubre se encuentra ya disponible en Falabella: una de las cadenas de retail más importantes del país. Desde allí amplía su proyección con la idea de seguir conquistando al público local.


La firma hace su desembarco en Falabella con el emblemático teclado mecánico Kumara en sus diferentes variaciones (white, black, black rainbow) y los míticos ratones Griffin, Invader y Cobra, entre otros complementos que llegan para llevar la experiencia del gaming a otro nivel: audífonos, webcams, alfombrillas y mucho más.

Las 10 sucursales de Falabella en donde ya podrás encontrar productos Redragon son: C.C. Jockey Plaza, C.C. Plaza San Miguel, C.C. Mallplaza Cayma, C.C. Centro Cívico, C.C. Real Plaza, C.C. Plaza Norte, C.C. Mall del Sur, C.C. Mega Plaza, C.C. Open Plaza Piura, C.C. Mall Aventura Plaza.


Desde la plataforma oficial de Falabella es posible conseguir productos de la marca con descuentos exclusivos de hasta el 26%. Una clara apuesta de Redragon para que cada gamer peruano pueda acceder a los mejores periféricos en estas fiestas.



Y para quienes sienten curiosidad por conocer la línea completa de productos Redragon, pueden ingresar a la web oficial redragon.es, donde también podrán encontrar descargables, novedades del mundo gamer y toda la información que necesitan para elegir el producto que mejor potencie sus habilidades.





95 visualizaciones