UA-157945960-2 Vino a Salvar a los Gamer de Laptop en Perú
top of page

Vino a Salvar a los Gamer de Laptop

Actualizado: 8 ago 2019

El Teclado Mecánico de una mano DITI K558 de Redragon ahora podrás jugar con mayor comodidad en tu Laptop, además de proporcionarte mayor espacio. DITI tiene varias especificaciones que debes conocer: Es un teclado mecánico de una mano, tiene switches Blue, contiene teclas macro, un cable extraible y un reposa muñecas extraible.



"Me bastó 20 minutos de juego en Dota 2 para jugar tal cual en mi laptop y en una posición super natural, me quedo con el DITI para siempre!" - Dante Fernández
"DITI, yo lo tengo y lo ultra recomiendo para aquellos que tienen laptops gamer. Redragon Perú es la mejor marca gamer del planeta!" - Gerard Barboza

Algunos se preguntarán si es realmente útil un teclado mecánico de una mano. ¡La respuesta es sí!


1. Sirve como complemento ideal para aquellos gamers que juegan en laptops o notebooks. Dado a que los teclados de las portátiles no son extraibles, tu posición mientras juegas es limitada. Un DITI adicional te ayudará a tener una posición más cómoda y menos encogida.
2. Las teclas macro configurables aumentan la productividad de aquellos que editan vídeos o utilizan otros programas de edición de vídeos y fotos.
3. Le dará un toque más de RGB a tu setup. Su gran estilo y estilos de iluminación le dará una atmósfera más emocionante al espacio de los gamers.

¡Mira el vídeo que hicimos junto a Standard Corporation para que tengas una mejor idea de cómo es el teclado!




364 visualizaciones
bottom of page