UA-157945960-2
 

Dragonborn K630W - Redragon Perú

Actualizado: abr 25


El nuevo lanzamiento de Redragon 🐲 es el teclado mecánico 60% Dragonborn K630W el cual viene a ser el hermano menor de modelo el Draconic K530W.

Te brindamos las diferencias y puedas darte cuenta si es el ideal para ti:

  • Draconic K630W: - Switches marrones Outemu Mk2 extraibles - Cable USB tipo C extraíble - Software - Atajos para configuración de macros directo en el teclado. - Bluetooth 5.0 (para activar el modo inalámbrico y conectar hasta con 3 dispositivos en paralelo) - 4 switches de repuesto (1 red, 1 brown, 1 blue y 1 black) y sus herramientas.

  • Dragonborn K530W: - Switches marrones Outemu Mk2 extraibles - Cable USB tipo C extraíble - Software

Como vemos, son teclados en estética y especificaciones muy similares. En cuanto a los atajos para teclas macros, si bien no los podrás configurar directamente desde el teclado en el Dragonborn, puedes configurar los macros desde el software dedicado. Respecto a que no incluya los switches de repuesto, en caso los necesites más adelante, estos los puedes adquirir por separado y en el color de tu preferencia en los distribuidores de Redragon. Lo recomendamos principalmente si deseas un formato 60% y no necesitas realmente la función inalámbrica. Como lo podría ser muchas veces en un uso en Pc de escritorio. Tener en cuenta que la diferencia de precios es significativa ya que el Draconic K530 está un 40% más caro que el Dragonborn K630. Por ello si te es suficiente este último, tendrás un buen ahorro 💰

Si estás interesado en adquirir este nuevo lanzamiento de Redragon, te recomendamos los siguientes distribuidores que ya cuentan con el producto:


DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS



1,586 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo