UA-157945960-2
 

Línea WHITE - Redragon Perú

Actualizado: 30 sept 2021



¡La precisión, garantía y relación calidad-precio que caracteriza a los periféricos Redragon, ahora en color blanco! 🐉

Para los gamers que buscan algo diferente, la marca Redragon ha traído a Perú su "Línea White" de periféricos Gamer.


Te brindamos algunas de sus características para que puedas seleccionar los periféricos ideales para ti:


TECLADOS


  • Teclado Mecánico Gamer Redragon KUMARA WHITE K552 SP

El ya conocido teclado Kumara de Redragon en color blanco. Este teclado es compacto, ideal para ganar espacio de movilidad del mouse, colocar el teclado en posición inclinada y para transportarlo cuando vayas a alguna competencia!. Actualmente está disponible con switches Blue y Red.


  • Teclado Mecánico Gamer Redragon 60% DRAGONBORN K630W-RGB WHITE

El teclado mecánico para juegos Redragon K630 DRAGONBORN 60% es perfecto para el jugador de PC que desea tener la configuración de teclado más eficiente y compacta. Cuenta con Switches Brown y teclas 100% Anti-Ghosting con full key rollover para asegurar la precisión al momento de jugar.


  • Teclado Mecánico Wireless Redragon DRACONIC WHITE K530W-RGB

Es la primera generación de teclado inalámbrico de Redragon, diseñado para usuarios que exigen un rendimiento preciso y profesional de juegos y tipeo. Su diseño 60% permite tener una amplia zona de desplazamiento para el mouse, además se puede conectar hasta con hasta 3 dispositivos (PC, celular, tablet, laptop) lo que lo convierte en el teclado más versátil de Redragon.



  • Teclado Mecánico Gamer Redragon YAMA WHITE K550 RGB SP

Es el gigante de la familia, cuenta con todas las funciones para jugar y sacarle el máximo provecho a tu teclado en el día a día. Su sólida estructura de aluminio lo hacen verse todo un tanque en tu Set - up, además cuenta con doce teclas macro dedicadas configurables mediante el botón "REC".

MOUSES

  • Mouse Gamer Redragon GRIFFIN WHITE M607W Hasta 7200 DPI, RGB, 8 botones

El mouse cableado ergonómico por excelencia, sin rival cuando de comodidad se trata, con los componentes de calidad que garantiza Redragon. Este mouse cuenta con un sensor PAW3212 óptico que le otorga la posibilidad de alcanzar los 7200 DPI y 125/1000Hz.