UA-157945960-2 Línea WHITE - Redragon Perú
top of page

Línea WHITE - Redragon Perú

Actualizado: 30 sept 2021



¡La precisión, garantía y relación calidad-precio que caracteriza a los periféricos Redragon, ahora en color blanco! 🐉

Para los gamers que buscan algo diferente, la marca Redragon ha traído a Perú su "Línea White" de periféricos Gamer.


Te brindamos algunas de sus características para que puedas seleccionar los periféricos ideales para ti:


TECLADOS


  • Teclado Mecánico Gamer Redragon KUMARA WHITE K552 SP

El ya conocido teclado Kumara de Redragon en color blanco. Este teclado es compacto, ideal para ganar espacio de movilidad del mouse, colocar el teclado en posición inclinada y para transportarlo cuando vayas a alguna competencia!. Actualmente está disponible con switches Blue y Red.


  • Teclado Mecánico Gamer Redragon 60% DRAGONBORN K630W-RGB WHITE

El teclado mecánico para juegos Redragon K630 DRAGONBORN 60% es perfecto para el jugador de PC que desea tener la configuración de teclado más eficiente y compacta. Cuenta con Switches Brown y teclas 100% Anti-Ghosting con full key rollover para asegurar la precisión al momento de jugar.


  • Teclado Mecánico Wireless Redragon DRACONIC WHITE K530W-RGB

Es la primera generación de teclado inalámbrico de Redragon, diseñado para usuarios que exigen un rendimiento preciso y profesional de juegos y tipeo. Su diseño 60% permite tener una amplia zona de desplazamiento para el mouse, además se puede conectar hasta con hasta 3 dispositivos (PC, celular, tablet, laptop) lo que lo convierte en el teclado más versátil de Redragon.



  • Teclado Mecánico Gamer Redragon YAMA WHITE K550 RGB SP

Es el gigante de la familia, cuenta con todas las funciones para jugar y sacarle el máximo provecho a tu teclado en el día a día. Su sólida estructura de aluminio lo hacen verse todo un tanque en tu Set - up, además cuenta con doce teclas macro dedicadas configurables mediante el botón "REC".

MOUSES

  • Mouse Gamer Redragon GRIFFIN WHITE M607W Hasta 7200 DPI, RGB, 8 botones

El mouse cableado ergonómico por excelencia, sin rival cuando de comodidad se trata, con los componentes de calidad que garantiza Redragon. Este mouse cuenta con un sensor PAW3212 óptico que le otorga la posibilidad de alcanzar los 7200 DPI y 125/1000Hz.


  • Mouse Gamer Redragon COBRA M711 WHITE Hasta 10000 DPI, RGB, 9 botones:

El mouse cobra cuenta con el balance perfecto entre ergonomía, peso y cantidad de botones. Sin lugar a dudas, es el preferido de muchos!. Este mouse cuenta con un sensor Pixart P3325 óptico que le otorga la posibilidad de alcanzar los 10 000 DPI y 125/1000Hz.


  • Mouse Gamer Redragon STORM ELITE WHITE M988W Hasta 16000 DPI, RGB, 8 botones:

Es el nuevo ingreso de Redragon y el mouse más ligero de la marca al pesar solo 85 gramos. Combina el exitoso diseño del mouse Cobra M711 con la agilidad que le brinda su diseño tipo panel de abeja. Este mouse cuenta con un sensor Pixart 3389 óptico que le otorga la posibilidad de alcanzar los 16 000 DPI y 125/1000Hz.


AURICULARES


  • Auriculares Gamer Redragon ZEUS WHITE H510W 7.1 Virtual:

El amo de las plataformas, el ZEUS es el auricular compatible con PC, PS4, XBOX, Nintendo Switch y Móviles Smartphone que los gamers multiplataforma esperaban. Destaca su estructura muy ligera y gran calidad de materiales.


  • Auriculares Gamer Redragon PANDORA H350W-RGB ( 7.1 USB ):

Equipado con diafragmas de 50 mm, conseguimos un sonido estéreo definido y graves excelentes, mejoran la claridad del sonido y le proporciona un campo de audio fenomenal para escuchar música y lo hace valioso para varios juegos.


  • Auriculares Gamer Redragon PANDORA H350W-RGB ( 7.1 USB ):

Con un agradable sonido 7.1, esté auricular consigue un excelente equilibrio como un dispositivo para juegos y para escuchar música. Para mantener el estilo que caracteriza a Redragon, un anillo con iluminación RGB completa la hermosa estética del Lamia.


Te recomendamos algunas combinaciones para personalizar tu Set - Up con la "Línea White" de Redragon:


🔹Imagen 1: 🎧 PANDORA H350W-RGB + 🖱️ STORM ELITE WHITE M988W

🔹Imagen 2: ⌨️ DRACONIC WHITE K530W-RGB + 🎧 PANDORA H350W-RGB + 🖱️ STORM ELITE WHITE M988W

🔹Imagen 3: ⌨️ DRACONIC WHITE K530W-RGB + 🖱️ COBRA M711 WHITE

Próximamente estaremos actualizando esta nota con los nuevos ingresos de la Línea White de Redragon a Perú!


Si estás interesado en adquirir algún producto de la línea White de Redragon, te recomendamos los siguientes distribuidores que ya cuentan con los productos:


DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS






764 visualizaciones
bottom of page