UA-157945960-2 Nuevos ingresos de teclados Mecánicos Redragon
top of page

Nuevos ingresos de teclados Mecánicos Redragon


Se añaden a nuestra gama de teclados mecánicos 5 modelos adicionales, cada uno con sus particularidades y sin perder lo ya ofrecido: teclas grabadas en doble inyección láser, switches outemu, 100% Anti-Ghosting con Full Key Rollover , software, memoria interna, layout en español (a excepción del Tvastar), Keypicker y la garantía de 18 meses directamente con Smart Solutions Imports

 


Nuestro Tanque Yama Black RGB con 12 teclas macro, teclas multimedia extras, USB passthrough, estructura de Aluminio Cepillado y rueda de volumen llega ahora en su versión white con un estilo único. El Yama White cuenta con switches outemu purple y su precio sugerido es de S/345.

 

Introducimos la versión Retroiluminada Roja de nuestro teclado mecánico más vendido. El Kumara K552 - SP, Cuenta con las mismas características que nuestro ya conocido Kumara RGB. Los switches utlizados son los outemu blue y el precio sugerido es de S/175.



 

Introducimos el teclado mecánico Indrah como un teclado intermedio entre el Yama RGB y el Mitra RGB, este teclado cuenta con 5 teclas macro y 5 teclas multimedia adicionales además de un reposamuñecas extraible. Posee switches de outemu red y el precio sugerido es de S/279.


 

El teclado Mecánico Devarajas RGB se emplaza sobre una estructura de 100% aluminio con bisel decorativo. El cuerpo del Devarajas lo coloca en una categoría que no se ve en el mercado y la sensación de un teclado Premium se siente por todos lados.

Cuenta con switches outemu brown y su precio sugerido es de S/359.

 

El teclado Mecánico Tvastar es simplemente un teclado que no pide permiso. Al igual que el Devarajas está emplazado totalmente en un base de 100% de Aluminio Anodizado con bisel decorativo. El Tvastar cuenta con switches outemu blue y su precio sugerido es de S/369.



 

Estamos para servirlos Smart Solutions Imports SRL

Teléfono: 987172107


530 visualizaciones
bottom of page