UA-157945960-2
top of page

NUEVO REGISTRO DE RMA DISTRIBUIDORES

Actualizado: 16 jun 2023



Paso a paso


  1. El distribuidor debe iniciar el trámite de registro de RMA llenando el siguiente formulario. Link: FORMULARIO DE REGISTRO RMA, Nota importante: Si realizara el registro de más de 1 SKU deberá llenar un formulario por cada item a registrar.

  2. Una vez finalizado el registro del formulario podrá hacer llegar el producto a cualquiera de nuestras sedes en Surco, Centro de Lima e Independencia para ser redireccionado al área de garantía y ser gestionado.

  3. Dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del producto, se le enviará un informe de garantía por correo electrónico. Este informe indicará el estado de sus registros, si han sido aprobados o rechazados según las revisiones realizadas, también se solicitara información relacionada con el retiro de los productos, como el nombre del personal encargado, DNI y sede donde realizara el recojo.

  4. El retiro de los productos podrá realizarse previa coordinación en la sede acordada.


Consideraciones:

- Para consultar el estado del trámite de su garantía también puede comunicarse al correo. rmass@ssimportsperu.com , al número 932548233 o al whatsapp: wa.link/l1sl01

- Todos los envíos con couriers hacia alguna de nuestras sedes debe ser con el flete PAGO de lo contrario el personal rechazara el envío.

- Todos los envíos que realizamos serán enviados cobro destino por agencias seleccionadas dependiendo de la localidad e información suministrada.

- Puede solicitar el envío de los productos con su próximo pedido sin costo adicional.

2844 visualizaciones
bottom of page