UA-157945960-2

TC BASES PARA LA PARTICIPACIÓN DEL SORTEO

#TronoAerocool


Mecánica:

Para participar en esta promoción, las personas deberán darle like al perfil Facebook e Instagram  (https://www.instagram.com/smartsolutionsimports) y Aeroocol Perú (www.facebook.com/peru.aerocool) (www.instagram.com/aerocool.peru).
Comentar en el post del sorteo la mejor frase pidiendo el #TronoAerocool.
*Es obligatorio utilizar el ht #TronoAerocool.

Los participantes que sigan estos pasos entrarán automáticamente al concurso. Estas respuestas le darán a cada participante una opción para que el sistema informático determine aleatoriamente al ganador/a.

Consideraciones y Restricciones:

. El sorteo será realizado el día jueves 19 de noviembre del 2020 por livestream en nuestras redes oficiales.

· El ganador/a se elegirá por sorteo y deberá contactarse vía inbox, teniendo 12 horas para hacerlo luego de anunciado al ganador/a. De no hacerlo se da por eliminada su participación.

· El nombre del ganador/a será anunciado el 19 de Noviembre del 2020 (al finalizar el sorteo) en caso el ganador no haya cumplido con los requisitos se elegirán 2 suplentes para formalizar el sorteo.

· El ganador/a deberá enviar sus datos (Nombre completo, DNI, correo electrónico, celular y dirección) por mensaje privado para hacerse acreedor a su premio.

· El ganador/a será contactado para coordinar los detalles de la entrega de su premio. En el caso de Lima solo se incluirá el envío a los siguientes distritos: Chorrillos, Santiago de Surco, San Borja, Miraflores, La Victoria, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, La Molina, San Juan de Lurigancho, Callao, Los Olivos, San Martin de Porres, Comas, San Miguel, Independencia, Jesus María, Magdalena del Mar, Lince, Breña, Santa Anita, El Agustino, San Juan de Miraflores, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Rimac.
En el caso de provincia se incluye el envío a la ciudad principal.
* Los distritos que no figuren en la lista indicada, tendrán que ser asumidos por el ganador (costo y la forma de envío).

· Para la entrega del premio se le pedirá validar su identidad con su DNI.

· La publicación del ganador/a se hará como un comentario en la publicación del concurso en nuestra página de Facebook.

Descalificación de participantes:

 Serán descalificados los participantes que incurran en las siguientes faltas:

• Cuando se suplante la identidad de otra persona.

• Si el participante realiza actos reñidos contra la moral y las buenas costumbres.

• Si el ganador no ha cumplido con los pasos informados.

• Si el ganador ha participado en más de 04 sorteos a través de su perfil de Facebook durante el mes de octubre hasta la fecha del sorteo.

• Si el perfil del ganador no coincide con su foto de DNI.

Premio:

· 1 Silla Count Azul Aerocool.