UA-157945960-2 Mi experiencia con el teclado Redragon Diti
top of page

Mi experiencia con el teclado Redragon Diti

Actualizado: 14 oct 2019




Uno de nuestros usuarios tuvo la iniciativa de compartirnos su experiencia usando el Diti. Decidimos preguntarle más al respecto para poder compartir su opinión con ustedes.

"Adquirí el teclado Diti en la primera semana de su lanzamiento. Sabía de otros teclados de una mano así que decidí darle una oportunidad al Diti. El teclado se acomoda muy bien a mi escritorio donde juego Dota y CS:GO. Cuando juego con el teclado de mi laptop a veces es incómoda la posición que te deja en el escritorio . No había pensado en esto antes de comprarlo, pero después me di cuenta que el Diti te permite tener una posición de brazos mucho más cómoda al momento de jugar ya que el teclado puede estar al lado izquierdo de tu laptop sin tener que alejarla.
Las teclas que tiene el Diti son suficientes para mis juegos y no necesito alguna tecla extra. Para jugar Dota usaba P para pausear y J y K para un par de ítems, pero pude configurar fácilmente estas funciones en las teclas macro. Me acostumbré muy rápido y ahora es mi configuración por defecto para juegos.
Recomendaría el Diti porque a parte de verse chévere (No olvidemos el RGB) te ayuda a tener más comodidad en tu escritorio. Y hasta puedes jugar en tu cama como yo. Además es fácil acostumbrarse a sus teclas y sus macro caen muy bien para los juegos que juego personalmente."

Si deseas conocer todas sus características te invitamos a revisar el siguiente link: https://www.ssimportsperu.com/product-page/k585rgb-diti

851 visualizaciones
bottom of page